domingo, 16 de noviembre de 2008

Frío

Frío es la ausencia total o parcial de calor. Eso dice el diccionario. No se porque en la parte de "tristeza" o "pena" no pone ausencia total de ilusión, expectativas y amor. Y es que el ser humano es masoquista por naturaleza o no me lo explico. Bueno, en realidad hace ya un tiempo que no me explico muchas cosas. He caído en una especie de vacío. Tengo todo lo que deseaba tener a los 20 cuando tenía 15 o 10. Excepto la satisfacción y la seguridad. Es como si me hubieran vaciado de mi misma. Esta no soy yo, es un zombie, un fantasma. Ya no se quien soy, ni que quiero.
Quizás pensándolo bien, nunca he sido mas que un cumulo de ilusiones y ahora que se han hecho realidad, ya no queda nada. No se si es eso o que es, pero desde luego hay algo que falla.
Bueno, sea lo que sea, espero remediarlo pronto.

No hay comentarios: