domingo, 19 de octubre de 2008

Si pudiera...

Si pudiera expresar aquí todo lo que siento. Los vacíos y las alegrías, las decepciones y las esperanzas, nos golpes dados y recibidos, lo terrible que es caer y lo magnifico que es volver a levantarse. Pero no puedo, no lo consigo. Aunque eso es lo que intento cada vez que escribo, expresar sensaciones y sentimientos, mas allá de las palabras. Aunque se bien que lo que una siente al escribir no es lo mismo que lo que siente el lector. Pero si tan solo pudiera hacer entender una mínima parte de lo que siento, me sentiría satisfecha. Y de paso, seguir descubriendo mi propia esencia, que es lo que suele suceder cuando expresas ideas y sentimientos.
Aunque, claro está, una no siempre encuentra cosas bonitas. Hay cosas en mi interior que me disgustan, pero que forman parte de mi hasta tal punto, que si las cambiara todo lo que soy sufriría una transformación. Quiero renunciar a lo malo pero no a lo bueno que el sufrimiento me ha traído. Supongo que la vida está llena de contradicciones.

No hay comentarios: