lunes, 5 de julio de 2010

El mundo esta loco

O el mundo esta loco o bien hay algun tipo de.. sistema que yo no comprendo. Gente feliz, gente cruel, gente hipocrita, gente sola. ¿Podeis imaginar un ángel con camisa de fuerza? ¿Será que el mundo es logico en un plano al que no pertenezco yo? ¿Estoy loca? No lo descarto, a estas alturas he alcanzado el punto (que falta les haría a algunos alcanzar) en que no se quien es el loco y quien el cuerdo. El punto en que reto a quien me lea a mostrarme el fallo en Matrix que me diga que hay algo racional ahí fuera.

Horas de trabajo y millones se han gastado en buscar vida inteligente en el espacio. Yo la busco en mi entorno y no la encuentro. Personas si, de eso hay, de eso me sobra. Pero sentido común...
Ya dijo no se quien que era el menos común de los sentidos. Yo empiezo a pensar que es mas facil ver a un lince iberico pasearse por la playa. Nada me parece lógico, todo es caos. El ser humano es un caos de ideas y emociones confusas.

Gente que habla, gente que no calla, ni bajo el agua. Gente que dice estupideces, gente que se cree lo que dice. Gente que calla cosas importantes. Gente. Calles llenas de gente, llena de ideas, de fustraciones, de alegrias. Un mundo loco, lleno de gente loca.

No hay comentarios: