viernes, 20 de marzo de 2009

A quien dices tu secreto...

... das tu libertad.
Solo hay una persona a quien yo he hablado de la existencia de este blog, con la promesa de que borraría la dirección de su ordenador y de su mente y por lo tanto no volvería a entrar. Pero últimamente he estado pensando en que, por supuesto, podría haberme ignorado y mentido y podría seguir leyendo. Y no me decido sobre si eso me gustaría o me horrorizaría. ¿La razón? No se si eso es o no bueno para mi. Se que es bueno dejar que haya alguien que te conozca, pero también se lo que eso supone. Es arriesgado, peligroso. Es algo que da miedo.
Yo he llegado ahora a un punto extraño, en que tengo tantos secretos, secretos de nos que nadie sabe nada, que creo que necesito que me descubran tanto como temo que lo hagan. Y es que si me descubren ahora, será el huracán que destruirá mi mundo.
A quien lea esto le aconsejo, no digáis vuestros secretos a los necios y a los estúpidos, porque les estaréis dando vuestra libertad. Ahora, no mintáis a los amigos, no os guardéis vuestros miedos, porque el no poder compartirlas os hace mas débiles. Siempre hay una mano a la que aferrarse. Una mano amiga. Es todo lo que yo puedo necesitar ahora.

No hay comentarios: