domingo, 19 de julio de 2009

Confusión, vacío, miedo

Uno solo se tiene a si mismo. Cuando rompemos nuestras normas ¿en que nos convertimos?

No se que es lo que soy pero se que me siento un poco nada. Siento que he fracasado porque he sido infiel a lo que soy y si dejo de ser yo, paso a no ser nada. No se que era antes, pero era algo. Era yo. Uno no deja de ser para pasar a ser a otra persona, eso es imposible. Así que esto es lo que queda.

Ahora, con la batalla perdida y las casa derruidas quedan dos cosas: reconstruir la ciudad y averiguar que pasó.
Lo peor es que no puedes renunciar a ninguna de las dos obligaciones en favor de la otra. Dejar o incluso retrasar una de ellas podría resultar destructivo. Así que no puedo mas que plantarme que fue lo que pasó.
Desde luego la primera causa del desastre es que no supe reaccionar, no supe luchar y por eso fui vencida. Pero que mas hay...
¿Quizá escogí mal el camino?
¿Quizá no hubiera sabido caminar ningún camino?
¿Donde está la salida? ¿Que debo hacer ahora?
¿Cual de todas mis elecciones fue la incorrecta? ¿O lo fueron todas?

No hay comentarios: