viernes, 31 de julio de 2009

Jodorowsky

"A veces perder es ganar y no encontrar lo que se busca es encontrarse."


Ojalá sea verdad, por mi y por todos los que estamos perdidos.


"Comprenderse a uno mismo significa sentirse mas allá de las palabras, dejandose caer en el abismo de lo impensable."


"¿Si no soy yo quien? ¿Si no es así como? ¿Y si no es hoy cuando?"




"La Belleza es el límite máximo al que podemos acceder a través del lenguaje. No podemos alcanzar la verdad, pero podemos aproximarnos a ella a través de la belleza."


Esta frase me recuerda a la de Calamaro sobre la verdad auque no estoy segura de que hablen de lo mismo.


"Haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos habrás aprendido algo."

Para quien como yo no hace mucho.


Fuente: Wikipedia.
Comentarios: Angel

No hay comentarios: